jueves, 20 de mayo de 2010

LOGRO PARA LA REALIZACIÓN DEL SER HUMANO

LA AUTORREALIZACIÓN
Por: Jèssica Aguilera Alay
“Lograrás la satisfacción de tus necesidades superiores con mayor plenitud”
Cuando busques continuamente opciones de vida, diferentes caminos que seguir; no cambies tus valores, trascendentales, tus objetivos y tu propia naturaleza por la seguridad y la comodidad. Y, cuando elijas y rechaces por ti mismo lo que debes o puedes hacer y aceptes sus consecuencias, estarás acercándote a la libertad.
Cuando realices la búsqueda continua de descubrirte y logres conocer y valorar los elementos y fuerzas externas e internas, habilidades, sentimientos y valores que intervienen en tu comportamiento y en tu propia existencia, y cuando te aceptes tal como eres, susceptible de desarrollo, y logres intuir la unidad y armonía de tu Ser, estarás más cerca de ti.
Cuando consigas dar utilidad y valor a tus catos, y cuando alcances a cimentar tu propia filosofía de vivir, estimulante desafiante y sublime, según la cual cada acto exprese lo que eres capaz de hacer, crear, transformar y amar, te habrás manifestado a ti mismo.
Cuando llegues a amar a cada ser, a cada acto que él realiza, con sinceridad y respeto, y lo aceptes tal como es, con sus valores, ideologías, orígenes y creencias, y consigas comunicarte con él libremente, sin vanidades ni egolatrías, acercándote profundamente a ti misma y a los demás, y cuando vivas con amor recibiendo sus beneficios sin esperarlos, te habrás amado a ti mismo.
Al aceptar que en el mundo tu presencia es única, buscaras trascender a través de tus actos, y dejar una huella donde quiera que estés. Y cuando una huella donde quiera que estés. Y cuando tus actos realizados contengan los elementos de visión, extensión y perfección, y te orientes a la inmortalidad de tu ser, habrás trascendido a ti misma.
imágenes de la autorrealizacion!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿La excelencia es necesaria para una eficiente educación moderna?

El triunfo en la vida.

El triunfo en la vida.
Maestro Tolone junto a sus alumnas

Seguidores